NOTICIA

Ya se puede ver completa la serie Fantasmas de la ruta de José Celestino Campusano

Los trece capítulos de la serie se pueden ver online de forma gratuita a través de la plataforma gubernamental Contenidos Digitales Abiertos (CDA).

Publicado el jueves 30 de abril de 2015

Luego de una versión cinematográfica de tres horas y media, presentada en la edición 2013 del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata,  ya se encuentra disponible para su visualización integral (de forma libre y gratuita) la serie Fantasmas de la ruta.

Escrita, dirigida y producida por José Celestino Campusano, la misma consta de 13 episodios y fue producido en el marco de la segunda edición del Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales que impulsan conjuntamente el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y el Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre (SATVD-T).

Fantasmas de la ruta se centra en un motoquero llamado Vikingo que trabaja distribuyendo frutas y verduras con un arruinado vehículo. Dentro de su grupo de motociclistas mantiene una gran amistad con Mauro que conoce a una joven llamada Antonella con quien inicia una relación sentimental. Sergio, tío de Mauro, es un pervertido que tiene un prontuario por delitos sexuales, éste se dedica a la trata de personas. Sergio rapta a Antonella para entregarla a un prostíbulo. Mauro sin conocer el accionar de su tío, y ayudado por el Vikingo y sus amigos, comienzan a rastrillar las prostíbulos de la zona en busca de Antonella.

La serie se puede ver de forma online en la plataforma gubernamental Contenidos Digitales Abiertos (CDA): http://cda.gob.ar/serie/2074/fantasmas-de-la-ruta

 

José Celestino Campusano