Ya se puede ver online el cortometraje que el director de "Los pasos dobles" realizó para el grupo Venga Monjas, el desopilante dúo protagonista de varios de los videos más desopilantes de la red.
El laureado realizador tailandés será jurado de la competencia internacional del festival peruano y además dictará una masterclass. Otros de los invitados confirmados para el festival son el francés Sylvain George y el argentino José Celestino Campusano
El director argentino aclara que el usuario con su nombre que está generando revuelo en Internet no tiene relación alguna con él. A continuación el email enviado por el realizador de "M" y "Tierra de los Padres".
El realizador de "La Cena" y "Una jornada particular" se encuentra rodando en estos días "Che strano chiamarsi Federico", su primer film en diez años.
La distribuidora de Pascual Condito anunció en una carta pública que deja de estrenar cine argentino a partir del 31 de julio. A continuación la carta enviada a la Asociación de Productores Independientes de Medios Audiovisuales.
Reabrirá sus puertas en mayo luego de un proceso de remodelaciones que incluye digitalización de sus salas.
Con un capítulo doble a emitirse esta noche en EE.UU. se despide la serie de ciencia ficción creada por J.J. Abrams.
El equipo de redacción de la revista eligió las propuestas cinematográficas del año. Los comentarios de las mismas serán publicados en el nuevo número, que sale en enero. A continuación los listados de las mejores películas y los 10 estrenos más relevantes del año.
La bella actriz protagonizó múltiples clásicos del cine argentino. Se encontraba retirada desde 1997.
Protagonizado por Tony Leung, el muy esperado (y eternamente demorado) largometraje se estrenará en diciembre en China.

Páginas