Noticia

Ya se puede ver completa la serie Fantasmas de la ruta de José Celestino Campusano

Ya se puede ver completa la serie 'Fantasmas de la ruta' de José Celestino Campusano

Los trece capítulos de la serie se pueden ver online de forma gratuita a través de la plataforma gubernamental Contenidos Digitales Abiertos (CDA).

30 de Abril de 2015 - 21:45hs

Luego de una versión cinematográfica de tres horas y media, presentada en la edición 2013 del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata,  ya se encuentra disponible para su visualización integral (de forma libre y gratuita) la serie Fantasmas de la ruta.

Escrita, dirigida y producida por José Celestino Campusano, la misma consta de 13 episodios y fue producido en el marco de la segunda edición del Plan Operativo de Promoción y Fomento de Contenidos Audiovisuales Digitales que impulsan conjuntamente el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa) y el Consejo Asesor del Sistema Argentino de Televisión Digital Terrestre (SATVD-T).

Fantasmas de la ruta se centra en un motoquero llamado Vikingo que trabaja distribuyendo frutas y verduras con un arruinado vehículo. Dentro de su grupo de motociclistas mantiene una gran amistad con Mauro que conoce a una joven llamada Antonella con quien inicia una relación sentimental. Sergio, tío de Mauro, es un pervertido que tiene un prontuario por delitos sexuales, éste se dedica a la trata de personas. Sergio rapta a Antonella para entregarla a un prostíbulo. Mauro sin conocer el accionar de su tío, y ayudado por el Vikingo y sus amigos, comienzan a rastrillar las prostíbulos de la zona en busca de Antonella.

La serie se puede ver de forma online en la plataforma gubernamental Contenidos Digitales Abiertos (CDA): http://cda.gob.ar/serie/2074/fantasmas-de-la-ruta