Noticia

Lucrecia Martel dirigirá el nuevo show de Björk

Lucrecia Martel dirigirá el nuevo show de Björk

Se titulará Cornucopia y se estrenará el 6 de mayo en New York.

06 de Febrero de 2019 - 11:11hs

La cineasta argentina Lucrecia Martel dirigirá la puesta escénica del nuevo show en vivo de la superestrella de la música islandesa Björk, que se estrenará en Nueva York. Titulado Cornucopia, el espectáculo está programado para ocho presentaciones entre el 6 de mayo y el 1 de junio como parte de la temporada inaugural en The Shed, el nuevo centro de arte de la ciudad de Nueva York. "Lucrecia es una autora pionera y estamos muy felices de darle la bienvenida", dijo el director y CEO artístico de The Shed, Alex Poots, citado por Playbill.

"Me siento muy orgullosa de poder trabajar con una de las mujeres más innovadoras del mundo de la música, colaborar en un espectáculo de Björk es un pasaporte para el siglo 22", dijo Martel en un comunicado.

Martel está trabajando con Björk para desarrollar el show, y ​​está reemplazando a John Tiffanny, el ganador de Tony, que previamente se había anunciado previamente como director, pero tuvo que abandonar el proyecto por incompatibilidades de agenda. En un comunicado, Björk se refirió a Cornucopia como su "concierto más elaborado hasta el momento, donde lo acústico y digital se darán la mano, alentado por un equipo de colaboradores a medida".

Lucrecia Martel | Björk