"Lo que haría" de Natural Arpajou fue elegido el cortometraje argentino del año

En el marco de la octava edición de La Noche del Cortometraje, también fueron premiados "Luminaris" de Juan Pablo Zaramella y "Los Teleféricos" de Federico Actis.

Luego de una extensa noche en la que se proyectaron los 15 cortometrajes que resultaron ganadores de los distintos festivales nacionales apoyados por el Incaa, el jurado integrado por Gabriel Fresta, Goyo Anchou y Carolina Zarzoso Paoloni eligió a Lo que haría de Natural Arpajou como el mejor cortometraje argentino del 2011. Esa misma noche la realizadora había recibió el premio 2010 por su cortometraje previo, Ana y Mateo

 
El listado completo de ganadores de la noche es el siguiente:
 
1º PREMIO
LO QUE HARIA, Dir. Natural Arpajou
 
2º PREMIO
LUMINARIS, Dir. Juan Pablo Zaramella
 
3º PREMIO
LOS TELEFERICOS, Dir. Federico Actis
 
1º MENCION
BOTEROS, Dir. Martín Turnes
 
2º MENCION
EL OLVIDO, Dir. Lucía Kearney
 
3º MENCION
ROSA, Dir. Mónica Lairana
 
Según anunció la presidenta del Incaa, Liliana Mazzure (quien dijo haber preferido asistir a este evento en vez de a los premios Sur que se realizaban esa misma noche), los tres cortometrajes premiados serán comprados para su exhibición en IncaaTV.
Publicación: Martes 13 de Diciembre de 2011