Noticia

IMDB cierra sus foros de debate

IMDB cierra sus foros de debate

La empresa, propiedad de Amazon, trasladará las instancias de debate a las cuentas en redes sociales.

04 de Febrero de 2017 - 13:47hs

Internet Movie Database (IMDb), la mayor base de datos de cine de Internet, anunció el cierre de sus foros de debate, debido a que "ya no proporcionan una experiencia positiva y útil" a la gran mayoría de sus usuarios.

"Como parte de nuestro continuo esfuerzo por evaluar y mejorar continuamente la experiencia del usuario de IMDb, hemos decidido inhabilitar los foros de debate el 20 de febrero de 2017", dijo IMDb en un aviso publicado en su sitio el viernes. "Lamentamos cualquier decepción o frustración que los usuarios del foro pueden experimentar como resultado de esta decisión".

El cierre también significa que el sistema de mensajería privada de IMDb se deshabilitará el lunes 20 de febrero. El sitio web dijo que la decisión de deshabilitar los foros de debate llegó "sólo después de cuidadosa consideración y se basó en datos y tráfico". El sitio web dijo que parte de la decisión fue impulsada por el hecho de que los usuarios han migrado a las cuentas de redes sociales de IMDb como principales foros de debate. Actualmente IMBD tiene 6,9 millones de seguidores en su página de Facebook y casi 3 millones de dólares para su cuenta oficial de Twitter. Amazon, que adquirió a IMDb en 1998, dice que el sitio tiene más de 250 millones de usuarios mensuales en todo el mundo.

IMDb | Redes sociales