Noticia

Ahora sí: David Lynch finalmente dirigirá la tercera temporada de Twin Peaks

Ahora sí: David Lynch finalmente dirigirá la tercera temporada de 'Twin Peaks'

Luego de meses de rumores y pasos en falso, David Lynch ha anunciado públicamente que finalmente dirigirá la muy esperada temporada de Twin Peaks. Con el nuevo acuerdo se amplía la cantidad de capítulos de la nueva temporada.

15 de Mayo de 2015 - 22:28hs

La extensa disputa pública entre David Lynch y la cadena Showtime en torno al anhelado regreso de la serie Twin Peaks ha llegado a un final feliz. A través de un mensaje en Twitter, Lynch ha confirmado que volverá a hacerse cargo de la serie. 

De esta forma parecen terminar las disputas con la cadena, producto de las diferencias en cuanto a costos de producción y el salario de Lynch. Esas diferencias habían producido un portazo de Lynch, quien había anunciado (a su estilo: crípticamente) que no dirigiría la tercera temporada, lo cual generó una muestra de apoyo inmediato por parte del elenco de la serie.

Pero la noticia trae aún más buenas noticias para los fans de la serie: con el nuevo acuerdo, el regreso de la serie se ampliará a más capítulos que los nuevo originalmente anunciados. Todos los capítulos serán dirigidos por el propio David Lynch.

It's happening again! ¡Vuelve Twin Peaks!

Twin Peaks | David Lynch