Noticia

El Director del San Martín anuncia la reapertura de la Sala Lugones

El Director del San Martín anuncia la reapertura de la Sala Lugones

Así respondió a la nota enviada por un crítico y abogado. Sin embargo no detalla la fecha exacta de la reapertura.

Por Sebastián Santillán | 09 de Febrero de 2015 - 19:04hs

A través de una carta enviada a Fernando Juan Lima, crítico y además abogado que presentó un pedido de informe sobre el estado de las obras ejecutadas en la Sala Lugones, el Director General del San Martín, Alberto Ligaluppi, informó que la sala reabrirá próximamente y contará con un proyecto DCP. Sin embargo la nota no detalla la fecha exacta de la reapertura, que debería ser en los primeros días de marzo.

“Por la presente y en respuesta a la nota enviada el 18 de diciembre de 2014, queremos informarle que en la próxima reapertura de la temporada 2015, la Sala Leopoldo Lugones dependiente del Complejo Teatral de Buenos Aires, contará con un proyector digital DCP de última generación. Asimismo, la cabina de proyección de la Sala Lugones seguirá manteniendo sus proyectores analógicos de material fílmico (en 16 y 35mm.) para la difusión de copias de archivos nacionales e internacionales.”, señaló Alberto Ligaluppi.

La Sala Lugones se encuentra cerrada desde marzo de 2014, y su reapertura pactada originalmente para julio de 2014 se fue postergando sin explicaciones de las autoridades.

Sala Lugones